T É R M I N O S  Y  C O N D I C I O N E S

Condiciones generales de contratación:

Al contratar a MultiplyMarketing usted reconoce nuestras condiciones generales de contratación.

1. Contrato de Asesoría en el área de mercadeo

El contrato de consultoría se consolida entre el contratante y MultiplyMarketing (la contratada) cuando el contratante firma la oferta de servicios de la contratada, hace llegar esta oferta a la contratada y el contratante cancela el 50% de la suma de la oferta como señal de trato.

El contratante puede prescindir en cualquier momento de este contrato al comunicárselo por escrito a la contratada. En este caso el contratante deberá cancelar al 100% del trabajo iniciado hasta el momento de la rotura del contrato. Esta cancelación deberá acompañar el documento donde se comunica la finalización del contrato.

 

2. Definición de los servicios contratados

Los servicios contratados por la contratante están definidos en la oferta firmada y aceptada por esta. Si la contratante desea servicios adicionales a aquellos acordados, se podrán definir y cuantificar según descrito en el punto 3.

 

3. De la remuneración de los Servicios

La remuneración de servicios no descritos en la oferta de la contratada y no definidos en un acuerdo separado, tienen un costo de USD 95,00 por hora.

 

4. Derechos de uso

La asesora o contratada le cede al contratante sin límites de tiempo pero no transferibles los derechos de uso de los resultados de los estudios hechos por el asesor. Estos derechos no incluyen el derecho de publicación.